96 656 05 97
96 656 05 97

Ha pasado tan sólo una semana desde nuestro evento de presentación el pasado lunes 4 de noviembre y seguimos muy agradecidos por la gran acogida por parte de todos los asistentes.

Más de 700 personas acudieron a la presentación que dio inicio a las 10.30 h de la mañana en el Hotel Porta Maris con la visita de los más madrugadores. A lo largo del día seguimos presentando y disfrutando los productos de Grupo Bellod hasta bien entrada la tarde, con una afluencia constante de visitantes.

Podemos decir con orgullo que fue todo un éxito, y es gracias a vosotros.

En la presentación tuvimos la oportunidad de conocer y probar los vinos de las bodegas con las que colaboramos, así como otros productos de alimentación y demás novedades. También presentamos toda la gama de vinos y espirituosos propios, que elaboramos en colaboración con bodegueros de la más alta calidad y experiencia.

El evento estuvo maridado con el mejor jamón ibérico, otra de nuestras apuestas como distribuidores, cortado a mano por un profesional.

Contamos durante todo el día con la presencia del gran equipo humano comercial que conforma Grupo Bellod, así como otros colaboradores y clientes que quisieron acercarse a conocer todas nuestras novedades en un ambiente distendido.

Ahora toca seguir trabajando para ofrecerte la mayor calidad en nuestro servicio y nuestros productos.