96 656 05 97
96 656 05 97

Especialísimo A Disfrutar Nº 589

137,32 €

SKU: Disfrutar_589 Categorías: , ,

Descripción

1 Bot. Cava Cinta Púrpura RESERVA JUVÉ & CAMPS 75 cl
1 Bot. Vino Tinto LAN Reserva D.O. Rioja 75 cl
1 Bot. Vino Tinto EMILIO MORO D.O. Ribera Duero 75 cl
1 Bot. Vino Blanco RAMON BILBAO Verdejo D.O. Rueda 75 cl
1 Pastilla Turrón Jijona Suprema Mejorada Rilsan Hecho a Mano PICÓ 250 g
1 Pastilla Turrón Alicante Suprema Mejorada Rilsan Hecho a Mano PICÓ 250 g
1 Lata Aceite Oliva Virgen Extra MONTCABRER 1 L
1 Tarro Pimiento Piquillo Tiras EL NAVARRICO 250 g
1 Tarro Melocotón NAVARRICO 720 ml
1 Tarro Alcachofa Corazones EL NAVARRICO 370 ml
1 Tarro Bonito Norte Aceite Oliva ARROYABE 212
1 Estuche Loncheado Salchichón Ibérico Bellota CÉSAR NIETO 100 g
1 Estuche Loncheado Lomo Ibérico Cebo CÉSAR NIETO 100 g
1 Estuche Loncheado Jamón 50% Ibérico Bellota CÉSAR NIETO 60 g
1 Caja Cartón Decorada
Participación 1 euro en la LOTERÍA DEL NIÑO 2027 previo registro en tulotero.com








    FORMULARIO DE PETICIÓN DE INFORMACIÓN
    Los datos personales solicitados a través de este formulario son los mínimos necesarios para atender su solicitud y serán tratados por LICORES Y DISTRIBUCIONES BELLOD, S.L. CIF/NIF B03141165 domicilio en AVD. DE IBI, 40, CASTALLA (ALICANTE), 03420de acuerdo a lo establecido en nuestra POLÍTICA DE PRIVACIDAD y conforme a LOS TÉRMINOS y CONDICIONES DE COMPRA descritas, con la finalidad de poder atender su pedido, enviarle los productos / servicios adquiridos a través de la web, elaborar las facturas correspondientes, realizar un seguimiento de sus pedidos y cuantas gestiones se deriven de la relación contractual que se inicia tras la formalización de la compra on line.

    Los datos recabados por este formulario no se cederán a terceros salvo por obligación legal o encargados del tratamiento necesarios para completar el pedido (transportista por ejemplo).

    Le recordamos que usted tiene derecho al acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos dirigiendo su petición a la dirección postal indicada o al correo electrónico CONTABILIDAD@BELLOD.COM. Igualmente puede dirigirse a nosotros para cualquier aclaración adicional.

    POLÍTICA DE PRIVACIDAD y tengo más de 18 años.